Método Pago

Le ofrecemos dos opciones para realizar el pago de su compra online; transferencia bancaria del total del pedido a una de nuestras cuentas o con tarjeta de crédito o débito. Los pagos mediante tarjeta se realizan a través de la pasarela de pago segura de Caja Rural de Extremadura y no tiene acceso en ningún momento a sus datos de tarjeta. No se aplica ningún coste adicional en función del método de pago elegido.

Método de Envío

Los envíos se realizarán por agencia especializada y la entrega se hará a pie de calle, no incluye montaje. Sólo se realizarán envíos a España peninsular, para otros destinos consultar en el teléfono 927 42 18 44 o en info@multisofastorresonline.es

La entrega del producto se realizará entre 7 y 30 días hábiles aproximadamente, dependiendo de los artículos elegidos, los cuales podrán llegar en distintas entregas dependiendo de su fabricación. Los productos deben ser revisados por el cliente a su recepción para verificar su estado y comprobar que no tiene incidencias. Cualquier incidencia se reflejará en la copia del parte de entrega de la agencia para su posterior devolución.

Multisofás Torres Online le mantendrá informado sobre el inicio de la entrega y el tiempo de espera. En el caso de que el tiempo de entrega supere lo estipulado, el cliente tendrá derecho a la cancelación del pedido y al reembolso de las cantidades abonadas por los productos no recibidos, para lo que puede contestar al correo electrónico que recibió de confirmación de pedido, enviar un mensaje a info@multisofastorresonline.es o por teléfono al 927 42 18 44.