FAQ


FAQ

Lo sentimos, no se han encontrado resultados. Puede probar a buscar personas relacionadas en el buscador.

Los envíos se realizarán por agencia especializada y la entrega se hará a pie de calle, no incluye montaje. Sólo se realizarán envíos a España peninsular, para otros destinos consultar en el teléfono 927 42 18 44 o en info@multisofastorresonline.es

Todos los productos se enviarán a España peninsular exceptuando los distintos productos catalogados como sofás que solo se enviarán a Extremadura.

Los costes de envío son siempre gratuitos.
En el caso de cualquier incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o la dirección electrónica del establecimiento responsable cuyos datos aparecen en la orden de compra. No olvides indicar la referencia del pedido realizado.
Dependiendo del tipo de compra, Multisofás Torres Online posee los siguientes plazos de entrega para estos productos:
  • Almohadas: 24/48 horas
  • Colchones: 24/72 horas
  • Sofás y Sillones: 25/35 días

Entiendo los días como laborables. Se trata de un plazo aproximado, pero solemos tardar menos.

Si no tuviéramos el artículo en stock, te avisaremos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega y en caso de desacuerdo te devolveremos el dinero. La eventual demora en la entrega no implicará indemnización alguna.

Una vez recibida la mercancía, debes comprobar el estado de todas las piezas del artículo (defectos, golpes, ausencia de alguna pieza etc.) a pie de calle y comunicar la incidencia al transportista y a nosotros en las 24 horas siguientes al momento de recepción del pedido.

Puedes pagar a través de
  • tarjeta de crédito o débito
  • transferencia bancaria (será facilitado una vez completada la compra)
  • en nuestro establecimiento
Todas las informaciones aquí contenidas se refieren a los pedidos realizados a través de la tienda online. Los precios de los productos ofertados son idénticos a los ofrecidos en nuestras tiendas. Todos los precios incluyen IVA.